¿Su hotel ofrece una experiencia sin contacto para una nueva era de hospitalidad?
Para muchos hoteles, simplemente mantener sus puertas abiertas ha demostrado ser un desafío, ya que se han visto obligados a hacer frente a las consecuencias de la COVID-19 y la interrupción de los viajes a todo el mundo. Con muchos miembros del personal despedidos o despedidos, los hoteleros han necesitado adaptarse y encontrar una manera de hacer más con menos.
Afortunadamente, los hoteleros tienen una fuente popular de tecnología que pueden aprovechar: los dispositivos móviles.
Incluso antes de que llegara el COVID-19, los hoteles buscaban conectarse mejor con sus huéspedes cada vez más móviles. Servicios como el check-in móvil se estaban convirtiendo en una forma de proporcionar a los huéspedes una experiencia más moderna y conveniente.
Pero con el inicio de la pandemia, una tendencia que se estaba abriendo paso lentamente en el mundo de la hospitalidad fue catapultada de repente al frente y al centro.
Prácticamente de la noche a la mañana, las capacidades de check-in sin contacto pasaron de ser agradables a imprescindibles para los hoteles de todo el mundo.
Los hoteleros saben que la limpieza de su propiedad y el bienestar general de sus huéspedes es la máxima prioridad. Y para proporcionar una experiencia verdaderamente segura, deben asegurarse de que tienen la tecnología adecuada para hacer realidad el distanciamiento social.
Ahora, con los hoteles empezando a reabrir, es crucial hacerlo bien. Elevar la experiencia de los huéspedes con tecnología sin contacto no solo creará una experiencia más fluida, sino que también dará a los huéspedes la tranquilidad de que se está cuidando su salud.
Los huéspedes pueden utilizar sus propios dispositivos móviles para hacer el registro de entrada antes de su estancia y también pueden realizar pagos. Esto es especialmente importante, ya que se preferirán los pagos sin contacto a los lectores de tarjetas con chip y otros métodos que impliquen contacto físico.
La implementación del check-in sin contacto ayudará a los huéspedes del hotel a sentirse más seguros tanto en el entorno actual como en el futuro. En el futuro, los invitados no querrán esperar en filas, y muchas personas preferirán limitar su interacción cara a cara. Ya sea desde el punto de vista de la seguridad y el bienestar, o simplemente por la facilidad de saltarse la espera y dirigirse directamente a su habitación, el check-in móvil les proporciona una mayor comodidad.
Los huéspedes comenzarán a esperar opciones de facturación móvil para hospitalidad y viajes y no ofrecer la opción podría dañar la reputación de un hotel y provocar una pérdida de huéspedes si deciden ir a otro lugar.
Si bien el check-in móvil puede haber comenzado como una forma de reducir las tareas administrativas, agilizar los flujos de trabajo y crear una experiencia de cliente mejor y más conveniente, todos ellos ahora son bonificaciones adicionales a algo mucho más grande.
Limitar el intercambio de documentos, formularios en papel, tarjetas de crédito y contacto físico es fundamental en este momento, y seguirá siéndolo en el futuro. El check-in sin contacto ayudará a garantizar que los hoteles puedan reabrir de forma segura y exitosa.
¿Interesado en implementar una experiencia de facturación móvil en su hotel? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo!