Hay años que la historia recuerda. Algunos trágicos, incluidos el año pasado, y otros redentores. Aunque 2020 será sin duda un año que nadie olvidará, 2021 será igual de memorable por otras razones.
Será conocido por el regreso. El regreso de bodas, deportes, conciertos y viajes.
Y para nuestros amigos de la hospitalidad, será el regreso de reuniones sociales, eventos corporativos, conferencias, reuniones y mucho más.
Aunque hemos sabido que llegaría este día, es posible que muchos todavía no se sientan preparados para la afluencia de nuevos negocios. Después de más de un año de lidiar con el Covid-19 y funcionando a una capacidad más baja, los hoteles seguramente estarán oxidados cuando se trata de dar la bienvenida a los huéspedes y hacer negocios como de costumbre.
No solo eso, sino que muchos hoteles carecen de personal y carecen de recursos, incluido el dinero.
Entonces, ¿qué pueden hacer los hoteles para ayudar a facilitar la transición y hacer más con menos?
Si hay algo que hemos aprendido en nuestros muchos años en la industria de la hostelería es que menos personal equivale a una mayor necesidad de tecnología.
No estamos hablando de tecnología por el bien de la tecnología, sino de algo práctico. Tecnología que facilita los trabajos de los miembros de su personal, que sus clientes sean más felices y que su negocio funcione sin problemas. Esto es exactamente lo que hace la Plataforma de Acuerdo Sertifi para los hoteles, empezando por las firmas electrónicas.
¿Cómo puede ayudarte las firmas electrónicas a volver al negocio?
Facilidad de uso.
Una de las razones más sencillas para usar firmas electrónicas es la facilidad de uso. La comodidad siempre será valorada en los negocios y las firmas electrónicas lo harán más posible. La gente no va a hacer negocios con un hotel que hace que la vida sea inconveniente, y ya nadie quiere imprimir y enviar por fax. Firmar documentos en línea es rápido y fácil para todas las partes involucradas.
Aumento de la velocidad.
Las firmas electrónicas se pueden firmar y enviar en cuestión de segundos, lo que acelera el ritmo de negocio exponencialmente. En lugar de esperar a que los documentos se envíen por correo o dedicar tiempo a imprimir y enviar por fax, los contratos se pueden firmar y entregar inmediatamente.
Mejora de la precisión del documento.
Imagina esperar semanas para recibir un documento firmado solo para darte cuenta de que el firmante ha perdido una página o ha omitido accidentalmente información importante. Las firmas electrónicas eliminan ese problema haciendo campos obligatorios. El firmante no podrá completar el documento y devolverlo hasta que se rellenen todos los campos obligatorios.
Ahorro de tiempo y dinero.
El papeleo puede llevar mucho tiempo y ser caro de tratar. Con las firmas electrónicas, los hoteles pueden enviar documentos en cuestión de segundos, hacer un seguimiento de su progreso y guardarlos fácilmente para el futuro. Esto permite a los empleados hacer un mejor uso de su tiempo y reduce el coste de impresión y fax.
Mejor servicio al cliente.
Dar a sus invitados la capacidad de firmar documentos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo hace que hacer negocios sea más rápido y fácil y aumenta la satisfacción del cliente.
Cuando se trata de enviar un documento para su firma, debería ser sencillo. Los días de impresión y fax o de uso de un servicio de mensajería han quedado atrás.
Si está buscando un método más eficiente, conveniente y seguro, consulte Sertifi eSignatures y dé a su hotel el impulso adicional que necesita para volver al negocio.
Es hora de abrir las puertas y dar la bienvenida a sus invitados.