Detectar actividad fraudulenta a veces puede sentirse como si estuvieras mirando una ilusión visual. A primera vista, probablemente no te darás cuenta de lo que está oculto en la imagen, pero después de un tiempo o con la práctica, puedes empezar a ver qué más hay.
Al igual que hay más en las ilusiones visuales de lo que parece, puedes ver los formularios de autorización de tarjetas de crédito con la misma lente. Los formularios de autorización son una forma de que los estafadores cometan actividades fraudulentas en hoteles y otras empresas. Para un ojo no entrenado, es fácil perderse los trucos que un estafador podría intentar.
¡Responde a nuestro cuestionario para poner a prueba tus conocimientos sobre dónde puede ocurrir una actividad fraudulenta en un formulario de autorización!
Ahora que sabes qué tipo de información podría poner un estafador en un formulario de autorización, ¡puedes usar este conocimiento para empoderar a tu equipo para que esté más equipado para detectar actividades potencialmente fraudulentas! Considere la posibilidad de incluir una sección en su estrategia de fraude de pagos que destaque las tácticas que un estafador podría utilizar al enviar un formulario de autorización.
¿Interesado en leer más consejos sobre cómo reducir la actividad fraudulenta en su hotel? ¡Descarga nuestra guía!