Todos podemos sentirlo: un regreso a la normalidad está a la vuelta de la esquina.
Como el resto de nosotros estamos ocupados renovando nuestros pasaportes, haciendo planes de viaje y reuniéndonos con amigos y seres queridos que no hemos visto en un año, las empresas están pasando por un proceso de reapertura propio.
Para las empresas más afectadas por la pandemia, en particular la industria hotelera, podría ser un poco más difícil.
Muchos se encuentran necesitando usar músculos que no se han flexionado en más de un año. Y lo están haciendo con menos recursos a su disposición.
Después de haber sido obligados a despedir o despedir a un gran número de su personal, es posible que los hoteles no estén equipados para ofrecer el mismo nivel de servicio de calidad que proporcionaban anteriormente y podrían sentirse desprevenidos o abrumados.
Si esto te suena familiar, probablemente estés pensando en todas las cosas que deben suceder para garantizar que tu hotel o tus propiedades funcionen sin problemas. Esta es una gran oportunidad para que los hoteles y las empresas de gestión de propiedades evalúen sus procesos de negocio, mejoren sus flujos de trabajo y reduzcan el trabajo administrativo innecesario.
Hay algunas tareas manuales que ya consumen mucho tiempo y, con menos recursos, pueden paralizar la productividad y tener un impacto negativo en la experiencia de los huéspedes.
El Director de Ventas de Eventos y Catering, Marcus Hotels and Resorts, compartió lo siguiente:
“Incluso antes de la Covid-19, Sertifi facilitaba la vida de mi equipo de ventas y, lo que es más importante, firmar contratos con nuestra propiedad mucho más fácil para nuestros huéspedes. La mayoría de las personas no tienen fácil acceso a impresoras o escáneres cuando viajan o trabajan desde casa. Con los productos de Sertifi, no es necesario imprimir, firmar y escanear documentos: todo se maneja de forma segura y electrónica. El servicio al cliente y la formación continuos de Sertifi son de clase mundial”.
– Director de ventas de eventos y catering, Marcus Hotels and Resorts
Muchos de nuestros clientes han sugerido que incluso antes de volver a la oscilación total de los negocios, es posible que los hoteles quieran examinar sus procesos manuales existentes y ver qué áreas se pueden automatizar para acomodar a un equipo más pequeño. Esto le dará a los miembros de su personal el tiempo para centrarse en asuntos más urgentes.
La productividad no es el único beneficio de racionalizar los procesos. Las tareas repetitivas y manuales, como volver a introducir la información de la tarjeta de crédito, también pueden provocar errores humanos. Al integrar una herramienta como la solución de pagos electrónicos de Sertifi en su PMS, puede eliminar ese riesgo.
Estas son algunas formas adicionales en que la solución Sertifi ePayments puede ayudar a que su regreso al trabajo sea más fácil:
Reducción de los costes de transacción.
La automatización y la comodidad que proporcionan los pagos en línea conducen a una menor sobrecarga y a una reducción de los costes de transacción. Los hoteles pueden reducir costes y establecer un sistema de pago sin coste inicial (generalmente).
Mayor seguridad de los pagos.
Los pagos en línea están regulados más estrictamente que los pagos en persona, lo que proporciona una mayor protección. Además, el dinero del huésped se envía instantáneamente a la cuenta adquirente, lo que da a los hoteles un mejor control sobre sus finanzas.
Mejora del viaje de los huéspedes.
Los pagos en línea significan menos fricción y más comodidad tanto para el huésped como para el hotel. La comodidad de completar una transacción es algo que la gente ha llegado a esperar y valorar.
Métodos de pago adicionales.
Aceptar pagos en línea proporciona a los huéspedes múltiples métodos de pago para elegir. Dependiendo del tipo de pago con el que trabajen los hoteles asociados, los huéspedes tendrán acceso a muchas alternativas. Algunos métodos comunes incluyen monederos electrónicos, criptomonedas, tarjetas de prepago y más.
Desde el principio, nuestro objetivo en Sertifi ha sido simple, ayudar a las empresas de todo el mundo a hacer más con menos y reducir el trabajo administrativo que implica enviar y recibir papeleo. Ahora, más que nunca, estamos viendo lo importante que es esto.
Mejore los flujos de trabajo internos de su hotel implementando una solución de pago que digitalice tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo.