LBA celebra un nivel adicional de seguridad

 
Acerca de LBA Hospitality

Fundada en 1973, LBA Hospitality es una empresa de gestión, desarrollo y consultoría hotelera a gran escala. Con más de 65 propiedades en 10 estados, LBA Hospitality es el principal operador hotelero y desarrollador para el sudeste. Para obtener más información, visite www.lbahospitality.com.

 

“Sertifi hace de LBA una empresa con la que es más fácil hacer negocios, especialmente en la era digital actual”

VICEPRESIDENTE DE VENTAS Y MARKETING, LBA HOSPITALITY

Desafío empresarial

LBA Hospitality es una empresa de gestión hotelera que supervisa 65 propiedades de una variedad de las mejores marcas hoteleras. Con el creciente libro de negocios de LBA y la representación de marcas líderes en la industria, su deseo de proporcionar experiencias de calidad a los huéspedes en todo momento es lo que diferencia a la empresa del resto.

LBA estaba utilizando un proceso manual para ejecutar contratos y BEO. Los equipos de ventas redactarían un contrato, lo enviarían por correo electrónico y solicitarían que el invitado imprimiera, firmara y escaneara el contrato. Un desafío con este proceso fueron las molestias para sus ocupados huéspedes en movimiento que no tuvieron tiempo de encontrar una impresora, ¡y mucho menos un escáner o una máquina de fax!

Con el conocimiento de que su proceso de ejecución de contratos y BEO no era ideal, LBA buscó una solución para automatizar sus procesos de negocio. El compromiso de LBA de superar las expectativas de los huéspedes es una de las muchas razones por las que la empresa tomó la decisión de firmar para hacer negocios sin fricciones con Sertifi.

Solución Sertifi

En junio de 2016, LBA lanzó Sertifi en algunas propiedades hoteleras como programa piloto. Poco después, quedó claro para LBA que Sertifi era el ajuste perfecto. A principios de marzo, LBA implementó Sertifi como una solución para toda la empresa. Hoy en día, los directores de ventas de las 65 propiedades están utilizando Sertifi para eliminar las complicaciones asociadas con el papeleo físico de sus operaciones diarias.

Los huéspedes ahora reciben un correo electrónico que les indica que firmen y envíen fácilmente su acuerdo de habitaciones o su información de pago en línea. Sertifi ofrece oportunidades de marca personalizadas de LBA que permiten a las propiedades individuales utilizar el logotipo y la mensajería adecuados. Una vez recibida la solicitud de firma electrónica por correo electrónico, se guía a los huéspedes paso a los campos obligatorios, asegurándose de que se introduzcan todos los datos y se notifique a los directores de ventas de las actividades en el camino. ¡Esto significa que no habrá más formularios incompletos! Una vez firmados los documentos, los PDF finalizados de los contratos y/o BEO se envían a todos por correo electrónico.

Las propiedades de LBA pueden configurar y programar notificaciones automáticas dentro de Sertifi para recordar cortésmente a los huéspedes los documentos que esperan la firma electrónica. Sertifi también ofrece a los empleados de LBA y a sus invitados la posibilidad de comunicarse en tiempo real dentro de la misma área donde los huéspedes firman y pagan. ¡El nuevo proceso tarda minutos en completarse los invitados!

Los resultados

Ahora que LBA está utilizando Sertifi, la cantidad de tiempo que tarda en firmarse un contrato se ha reducido de un promedio de 2 a 3 días a solo unas pocas horas y la comodidad de los huéspedes está en un máximo histórico.

“Sertifi hace de LBA una empresa con la que es más fácil hacer negocios, especialmente en la era digital actual”, dice Judy Cluck, Vicepresidenta de Ventas y Marketing.

Sin embargo, lo que más le importa a LBA es la seguridad y comodidad que Sertifi proporciona a sus huéspedes. “Seguimos PCI al pie de la letra”, dice Cluck. Con Sertifi, LBA puede celebrar un nivel adicional de seguridad, mejorando aún más su cumplimiento de PCI.

Los beneficios adicionales incluyen propiedades que reducen los costos excesivos de papel y tinta, reducen significativamente el trabajo administrativo que le quita tiempo a crear experiencias memorables para los huéspedes y tienen una visibilidad profunda del rendimiento de las ventas con capacidades avanzadas de presentación de informes.